martes, 16 de febrero de 2010

Lo nuestro es importante, FILOSOFÍA INFORMÁTICA, Nuevo paradigma.

PARA SER LIBRES DEBEMOS TRABAJAR POR ELLO.
Luego de mucho pensar en la informática, en como funciona el soft y el hard, en el significado de la programación y los Sistemas Operativos (SO), en Internet y todo lo que implica, llegué a la conclusión de que podemos liberarnos de los SO, y mucho software inútil. La PC está recargada de misterio impuesto por los que dominan la industria y la tecnología. Nos creemos dueños del equipo que hemos pagado totalmente, y sin embargo sólo nos dejan usarlo. Y no siempre. Soy un usuario electrónico que ha hecho equipos con microprocesadores, y me interesa la generalidad, digamos, la filosofía de la informática. En 1965 comencé con programación de una PDP5 que había en mi laboratorio. Me quedaba hasta altas horas tratando de descubrir los secretos de esa magia que ya me había atrapado. Me gustaría discutir con quien guste, en que consiste la propuesta de recuperación de NUESTRA PC, que significa desprendernos del SO. Es algo muy extenso que creo, merece la pena formar un grupo de estudio y trabajo.
Propongo un recreo para los que viven de esta tecnología.
Si hubiera alguno de este grupo interesado podemos conectarnos mediante el blog:
www.infocompuideas.blogspot.com
Les pido que pongan comentarios y el que quiere lo pongo de autor de entradas.
Mi mail: conserje@hotmail.com

Es difícil presentar una estructura orgánica de estas ideas, pido que me tengan paciencia y discutan. De a pocos iremos estructurando la propuesta y el conocimiento











argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario